Preguntas Frecuentes

Viaja Conectado

App

¿Qué es Flexiroam X App?


La aplicación Flexiroam X ofrece a los viajeros la comodidad de tener datos de itinerancia internacional sin tener que comprar tarjetas SIM en el exterior, o recargar y cambiar tarjetas SIM. Flexiroam X también ofrece paquetes de datos de Internet accesibles y la posibilidad de recargar tu plan de datos rápidamente.




¿Apartir de cuándo incia un plan y cuánto dura?


Tu plan de datos es válido por la duración indicada e inicia: - Plan Global: los datos comenzarán una vez que se compre y active el plan de datos. - Plan Local: los datos comenzarán en la fecha elegida a las 00:00 hora local.




¿Cómo realizar llamadas desde la app?


Necesitás primero verificar tu número de teléfono móvil para que tu número aparezca al receptor cuando llames. Para verificar tu número: 1. Pulsá en Llamar 2. Click en "Agregar su identificador de llamadas" 3. Click en "Verificar" cuando se te solicite, luego ingresá tu número de teléfono móvil y pulse "Continuar" 4. Verás tu código de 6 dígitos 5. Esperá a recibir una llamada (dentro de 1 minuto). Durante la llamada "Introduzca el código de 6 dígitos" cuando el operador lo solicite Tu identificador de llamadas se verificará una vez que el proceso se realice con éxito




¿Puedo usar Wi-Fi mientras uso Flexiroam X?


Sí, la funcionalidad Wi-Fi de tu teléfono no se vé afectada por Flexiroam X.




¿En qué moneda se me cobrará?


Todas las transacciones dentro de la aplicación se realizarán en USD.




¿Si me quedo sin Datos que puedo hacer?


Podés sacar otro plan extra en el momento desde la App.




¿Hay códigos promocionales?


Hay códigos promocionales de vez en cuando, así que hay que estar atentos. En la app llegan notifiaciones comunicándolos.




¿Cúando me conviene contratar el o los planes?


Al reservar con 90 días de anticipación obtenés 30% de descuento en el precio y al reservar con 30 días de anticipación 15% de descuento sobre el precio de venta. También sulen haber con fluidez códigos promocionales todos los meses.




¿Qué es la función Wallet?


Es un almacenamiento digital de Créditos que se puede utilizar para el intercambio de productos y servicios de Flexiroam. Los usuarios podrán recargar su Wallet con créditos en su cuenta. Una vez que tienen créditos en su Wallet, pueden usarlo para comprar planes en la aplicación. Beneficios: * Créditos con bonificación cuando recargas cantidades mayores. * Ahorrá más con el crédito para las compras Cartera de créditos disponibles: - $35 - $50 -$100 (bonus $10) -$150 (bonus $25) -$250 (bonus $50).




¿Tengo que crear una cuenta para usar la aplicación?


Sí, para usar todas las funciones de la aplicación, tenes que registrarte y crearte una cuenta.




¿Qué métodos de pago están disponibles a través de la aplicación?


Se puede pagar con tarjeta de crédito /débito. Disponible para Visa, Mastercard, Alipay y Amex.




¿El Plan de Datos que compre expira?


Los datos comprados tienen validez de acuerdo al plazo del plan contratado. Podes verificar la validez del plan en la aplicación de Flexiroam X.




¿Mi compañia de telefono me va cobrar Roaming usando Flexiroam?


No, cuando tenes activado Flexiroam X, solo consumirá datos del plan que hayas contratado de Flexiroam X. Para utilizar los datos de roaming de tu compañia local, Flexiroam X tiene que estar desactivado.




Siento que mi plan de datos se conumio más rápido de lo habitual


Primero, verifica si tenes aplicaciones o actualizaciones ejecutándose en segundo plano. Si crees que tu saldo de datos es incorrecto, contactanos a flexiroamar@gmail.com.




¿Con que velocidad de datos navego?


La velocidad de los datos varía según el país y la ubicación. La cobertura 3G está disponible en más de 120 países, mientras que la cobertura 4G está disponible en 56 de esos países. Consulta nuestra lista de cobertura para obtener más información.





Microchip

¿Puedo recibir llamadas con número de línea?


Con el microchip podes realizar llamadas de linea desde la app de Flexiroam pero no recibir. Después de cambiar a la red Flexiroam X, no podes recibir llamadas telefónicas. Esto protege a nuestros usuarios contra el cobro de sus compañias de telefonía de origen. Sin embargo, los usuarios pueden usar cualquier aplicación que requiera datos y hacer llamadas con ellos.




¿Qué pasa si el microchip esta dañado, mal aplicado o se pierde?


Porfavor contactarse con flexiroamar@gmail.com para requerir el remplazo. La primer reposicion es gratuita las subsiguientes tienen un costo. Incluí tu nombre, número de teléfono móvil, dirección y el problema al que te estas enfrentando.




¿Como funciona el Flexiroam Microchip?


El microchip se pega al SIM de cada usuario por única vez permitiendote cambiar entre tu red local (Personal/Movistar/Claro/Tweenty/etc) a la red Flexiroam X. Cuando uno viaja se tiene que cambiar a la red Flexiroam X para conectarse a las redes asociadas de Flexiroam en los países admitidos. Al volver a tu pais de origen tenes que realizar el mismo proceso para volver al tu red local. Para cargar planes de datos se tiene que hacer desde nuestra aplicacion, donde se elige el destino y se selecciona el plan conveniente para tu tu viaje abonando desde la misma app.




¿Con qué dispositivos es compatible Flexiroam X?


El Flexiroam X es compatible con cualquier dispositivo de Internet desbloqueado iOS y dispositivos móviles Android con cualquier tamaño de SIM. Consulte con su proveedor de servicios local si necesita desbloquear su dispositivo para habilitar el servicio de red de otros proveedores de telecomunicaciones. Tenga en cuenta que el Flexiroam X-Microchip no funcionará con SIM cortados manualmente. Dispositivos incompatibles conocidos: - Redmi Note 2 - Mi 4i - Samsung Galaxy Note 5 - Sony Xperia M5 - Sony Xperia M5 Dual - Sony Xperia C5 - LG F800K - LG V20 - Lenovo YB1-X90L - Versión coreana de Samsung anterior a la serie S8, excepto los modelos que terminan con N, por ejemplo, SM-A530N, SM-N950N, SM-G950N, SM-G955N




¿El Microchip tiene caducidad?


No, el microchip no tiene caducidad, dura de por vida. Solo tenes que comprar el plan de datos que mas te convenga para tu destino desde la app cada vez que realizas un viaje.





eSIM

¿Qué es el eSIM?


eSIM (SIM integrada) es un pequeño microchip integrado en algunos de los últimos dispositivos móviles. A diferencia de la mayoría de los modelos de teléfonos que actualmente funcionan con una tarjeta SIM, los usuarios de teléfonos eSIM pueden almacenar y administrar múltiples suscripciones de red móvil y cambiar instantáneamente entre sí.




¿Cómo funciona el eSIM?


eSIM es una SIM integrada en tu dispositivo. A través de Flexiroam te proporcionaremos un perfil electrónico eSIM por correo electrónico y en tu aplicación para activar tu eSIM en tu dispositivo móvil.




¿Tiene caducidad el eSIM?


Flexiroam X eSIM no tiene caducidad, dura de por vida. Sin embargo, puede desactivarse después de un largo período (1-2 años) de inactividad.




¿Puedo recibir mensajes de texto con eSIM?


No, los SMS no son compatibles. Flexiroam X eSIM solo está disponible para datos.





Flexishare

¿Cuáles son los planes que puedo compartir?


Podés compartir los planes de datos locales, globales y los de promoción, desde el icono de Flexishare. Solo podes compartir un plan de datos que tenga el ícono FlexiShare.




¿Puedo cancelar mi plan después de compartir datos?


No, tu plan de datos no se puede cancelar después de haber transferido datos.




¿Qué pasa si transferí incorrectamente datos?


Los datos compartidos no se pueden cancelar ni revertir. No te preocupes, podes pedirle a tus amigos que te lo compartan nuevamente.




¿Qué pasa con la validez de mi plan de datos después de compartir mi plan de datos?


La validez de tu plan de datos permanece según la compra inicial.




¿Mis amigos obtendrán la misma validez que la validez del plan de datos que compartí?


Sí, la validez del plan de datos sería la misma a partir de la fecha compartida.




¿Cuál es la cantidad mínima de datos que puedo compartir?


Podes compartir un mínimo de 100 MB de datos.




¿Cuál es la cantidad de datos mínimo que tengo que tener para compartir mis datos?


Necesitas un mínimo de 500 MB en tu plan de datos para compartir.




¿Cuántas veces puedo compartir mi plan de datos?


No, no hay restricciones sobre la cantidad máxima de veces que podes compartir datos. Sin embargo, tenes que mantener el mínimo de 500 MB de datos en tu cuenta.




¿Puedo hacer llamadas con el plan de datos global que recibí de mi amigo?


No, los planes de datos recibidos a través de FlexiShare no son válidos para realizar llamadas de linea a traves de la app de Flexiroam X.





Comprar

¿Dónde puedo comprar Flexiroam X?


Podés comprar Flexiroam en la web o en nuestras oficinas con cita previa. Para coordinar podes contactarnos por mail o whatsapp.
Mail: flexiroamar@gmail.com
WhatsApp: 1144045287





Seguís con Dudas?

Si tenés dudas, por favor contáctanos a flexiroamar@gmail.com

Contactanos

Whatsapp
+ 54 9 11 44045287

Oficina -  con cita previa
Jeronimo Salguero, Palermo

Forma de envío

viajar conectado

Flexiroam X app

Copyright © 2017 FLEXIROAM Limited. All rights reserved. Terms & Conditions | Privacy Policy

  • WhatsApp Flexiroam Argentina
  • Instagram Flexiroam Argentina
  • Facebook Flexiroam Argentina